sábado, 8 de febrero de 2014

Pasión

La pasión es un sentimiento de altísima intensidad, que conduce a la persona que lo vive a estar dispuesta a sacrificarse enteramente por ella.”


La palabra pasión cuenta con un sin numero de interpretaciones, interpretarla como deseo o inclinación espontánea, también tristeza o pesar, el término también se aplica a menudo a un vivo interés o admiración por una propuesta, causa, actividad y de esta última definición es de la que voy a hablar.

Existen varias actividades que me apasionan, como: leer, poniendo la palabra pasión como algo que me gusta, que disfruto. Pero en definitiva la que mas me emociona y al mismo tiempo la considero mi "ideal" es pensar que puedo complementar mi carrera con acciones sociales. Que no por ayudar significa que dejas de ganar económicamente, mi PASIÓN es buscar el negocio atrás de acciones que brinden soluciones que mejoren el entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario